domingo, 27 de julio de 2014

Una nueva etapa

He vuelto!!!!! Lo primero de todo, quisiera disculparme con vosotros/as por haber estado tanto tiempo sin publicar nada. Mantener un blog como "Dios manda" requiere un tiempo del que no he dispuesto todos estos meses..

En primer lugar, cambié de piso. Me he prometido a mi misma no volver a hacer una mudanza hasta, por lo menos, pasados 125470365598400554 años, así que espero que nuestro casero sea majo y nos deje disfrutar de este hermoso hogar más de lo que dicta el primer contrato!

Justo en medio de todo el ajetreo de cajas, me llamaron con una, no voy a decir buena, ni buenísima oferta de trabajo, pero por lo menos era mejor que lo que tenía...así que dejé mi querido aeropuerto por un trabajo de esos normales, de los de "lunes a viernes", de los que estas encerrado en una oficina..no os voy a engañar, no estoy mal donde estoy ahora pero...lo sigo echando de menos.

Por otro lado quiero compartir con todos aquellos que pasáis por aquí, que he dado un pasito más en este mundo que tanto me apasiona y acabo de estrenar  página web!!! Pecando a Diario también se muda :)

Si visitas la página de The Cupkery encontrarás todas las recetas colgadas hasta ahora y todo lo nuevo que vendrá.


Espero que sigáis formando parte de esta nueva aventura que acabo de emprender y ahora que conocéis la dirección de la nueva casa, paséis por allí a menudo para compartir recetas y buenos momentos.

Mil besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada