jueves, 14 de febrero de 2013

Galletas de San Valentin..



Feliz San Valentin a tooooooodooooo el mundo!!

He estado tiempo sin escribir pero es que voy a tope, tengo pendiente de enseñaros mis nuevos sellos carvados! si, ya he hecho alguno que otro y ya me han llegado las tintas de colores así que en breve estoy estampando como una loca!!

También tengo en el tintero un tarro que hice la semana pasada decorado con cerámica policromada, otra manualidad más a mi lista!!son una pasada y con ello también puedes hacer complementos como anillos o colgantes de esos largos que tanto me gustan..

Pero el comercio manda y aunque algunos no estemos muy a favor de que el amor se demuestre especialmente hoy, he tenido un par de encargos de galletas para celebrar la causa ( y para que mentirnos, pues que si cae algo y es dulce, mejor que mejor. Que nos quiten lo bailao' :)




Así que por fin os puedo presentar el resultado!!los niños cruzando las manos tienen una explicación..


y es que la novia del chico que me las ha encargado, estudia lenguaje de signos y este gesto significa "estimar" que es "amar". Para que veáis que cada día se aprende algo nuevo!!



Os dejo con mucho corazón y mucho amor!!vuelvo pronto, lo prometo!!

Y con o sin pareja, sed felices!! :)



1 comentario:

  1. Son preciosas!!! Sobre todo por que se salen un poco de lo que ves por todos lados! Por cierto, muy chulo el blog, y gracias por el comentario que has dejado en el mío!! Un besote!!

    ResponderEliminar