martes, 5 de febrero de 2013

Sellos de goma eva

Bon dia!!!


Vuelvo tras una escapada a Valladolid para ver a la familia de Sergio. Sin duda, una ciudad que ahora aconsejaría para visitar! antes de conocerlo, habían muchas ciudades que me llamaban la atención pero Valladolid en concreto nunca estuvo en mis planes...
Pues bien, este fin de semana hemos descubierto una bakery tan coqueta como barata!el sitio se llama Sugarpop Bakery y el inconveniente es que solo tiene dos mesas pequeñitas pero si la encontráis vacía, yo de vosotros no dudaría un instante en entrar y pedirme un chocolate blanco a la taza con limón y piñones (mmmmm...) o cualquiera de las opciones que ofrecen!!

Y después de guiaros dulcemente por Castilla, vamos a lo que toca hoy, a mi nueva afición a los sellos!! desde que navego de blog en blog, mi mente ha creado la necesidad de hacer TODO de una manera diferente, detallista y que no falte, handmade!!



Ya hace un par de semanas que preparé todo lo necesario y me puse a hacer unos sencillisimos sellos con goma eva. Solo hay que dibujar la silueta del corcho en la goma eva


Elegir un dibujo que nos guste y ponerlo dentro del circulo, cortarlo,  pegarlo al corcho y .... voilà!! preparados para estampar :) yo no tengo en estos momentos una muestra de como quedarían porque estoy esperando a que mi pedido de tintas de un montón de colores lleguen a casa, peeeeroooo, hasta que los reciba, ya esta semana pasada me pasé por el Abacus (una tienda de papelería enooorme, que me encanta!) y ya tengo en mis manos un par de gomas y unas gubias para carvar sellos! a ver como me va..ya os contaré!!

Mil besos!!



1 comentario: