viernes, 24 de enero de 2014

Batido de plátano


Hay muchas virtudes que me caracterizan. Pero no todo es oro lo que reluce. Tengo defectos, como todo el mundo, pero hay algunos que me sacan de quicio, incluso a mi.

El dejar todo para último momento es algo que siempre he querido cambiar de mi. Lo intento, creédme. Pero antes o después, acabo volviendo a lo mismo. Y sí, tengo una agenda monísima, donde intento organizarme la vida y donde cada martes y viernes hay escrito un: "POST: ....................................". Ahora bien..del escrito y del pensamiento al hecho, va un trecho. Admiro a aquellos que de golpe organizan un mes de posts: horneando, cocinando, fotografiando, editando y escribiendo en un solo día. Yo soy de las que hace receta, hace las fotos en un plis plas y luego, otro día... ya editaré, escribiré, etc, etc...

Y así os traigo este batido, con una semana de retraso.




Es la receta más fácil y rápida que te puedes echar a la cara, ahora bien, estéticamente bonita?? pues no, no vamos a mentirnos. Esto se parece más al resultado de un estómago en mal estado, que a una apetitosa bebida pero oye, resulta que está riquísima!!


Además lleva muy poquitos ingredientes. Para hacerlo necesitaremos:

INGREDIENTES

  • 300 ml. de leche 
  • 7 galletas maría (de las grandes)
  • 3 plátanos 
  • 30 gr. de azúcar (o al gusto)

ELABORACIÓN

Ponemos en nuestra batidora de mano, los plátanos cortados en rodajas, las galletas un poco troceadas y la leche. Batimos hasta tener todo bien triturado. Añadimos el azúcar poco a poco y vamos probando, hasta que nos guste el dulzor del batido.

Si os gusta una consistencia más líquida, podéis añadirle más leche.


Ya hemos acabado!! Os ha gustado esta receta exprés?? También se le puede añadir canela o alguna especia para que le de otro toque de sabor..

Nos leemos el martes (espero...)! Qué tengáis un fantástico finde :)

Mil besos!!

5 comentarios:

  1. Que receta tan rica! yo he hecho el batido con canela y con mezclas con otras frutas, pero el proximo dia lo hare con galletas! y x cierto, a mi tambien me pasa lo mismo, tengo la agenda exactamente como tu, me ha hecho mucha gracia ver que no soy la unica a la k le pasan estas cosas, pero nosotras podemos, tendremos k hacer planes de una semana k un mes es mucho!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja Tania ,este batido me recuerda a los que les hacía a mis hijos de pequeños,me ha hecho gracia recordarlo y desde luego esta riquísimo. Bueno guapa me quedaré por aquí .
    Un besito y buen finde.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo también soy de las que deja todo para el último momento, cuando casi me coge el toro. Creo que trabajo mejor bajo presión, jiji.

    Mil besos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me encanta tu blog y por eso lo he elegido entre mis ganadores del premio Liebster Awards.

    Si quieres participar concediéndole el premio a tus blogs preferidos mira el enlace :)
    http://chocolate-y-caramelo.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-awards.html

    Besos.

    ResponderEliminar